Oferta: Prácticas remuneradas de apoyo al Departamento de Formación y Postventa a clientes – Sector Electromedicina – Madrid
Referencia: Helios01-12/16
Selecciona: Escuela de Calidad y Formación empresarial (PMC-Aulaformacion)
Descripción de la Oferta:
Somos una empresa dedicada a la fabricación y distribución de equipos en el sector de la electromedicina desde hace más de 15 años. Posicionada entre las 3 marcas más importantes del sector. Nuestra sede se encuentra en Madrid donde damos servicio postventa a todo el territorio español, siendo uno de nuestros puntos fuertes la formación a nuestros clientes sobre productos y técnicas. Contamos con 7 aulas para alquiler de las mismas a empresas dedicadas exclusivamente a la formación y para la realización de acciones formativas sobre nuestros productos.
Buscamos una persona joven y resuelta, con conocimientos y habilidades en atención al cliente y comunicación comercial, con orientación a objetivos-resultados y a la satisfacción del cliente. Que se ocupe de coordinar actividades formativas, dar soporte a los clientes externos que alquilen las aulas y a los cursos que nuestra empresa realice en las mismas y de prestar apoyo al area de post-venta con un objetivo de venta indirecta.
Su integración en la Organización se realizará mediante la realización de Convenio de prácticas inicialmente de 6 meses, con posibilidad de continuidad en la empresa dentro del Departamento de Formación creado.
Descripción del puesto:
– Funciones y responsabilidades / Tipo de trabajo a desarrollar:
En dependencia, dentro del área de Post-venta, de la Jefe de Producto y como becario encargado del Departamento de Formación realizará las siguientes funciones y tareas:
Area de soporte a la Formación:
– Organizar cursos impartidos por la empresa: inscribir a alumnos, preparar material de apuntes y lo necesario para el buen funcionamiento del mismo…
– Atender llamadas e emails de nuestros clientes y alumnos de formación.
– Cerrar fechas de alquiler de sala.
– Recepcionar material que envie empresas de formación para colocarlo en el aula que le corresponda.
Area postventa:
– Tareas de asistencia personal al Jefe de producto (postventa)
– Realizar campañas de ofertas e informar a nuestros clientes de nuestros cursos con el objetivo de aumentar el número de alumnos matriculados.
– Elaboración de ofertas e informe de actividades.
Detalles de la práctica:
– Duración del periodo de prácticas (en meses): 6 meses.
– Fecha inicio: 01/2017 – Fecha fin: 06/2017
– Días de la semana: De Lunes a Viernes
– Nº horas trabajo / día: 4 en horario de 9:00 a 13:00 horas
– Nº horas trabajo / semana: 20 horas semana de Lunes a Viernes
– Remuneración e incentivos (importe de la beca o ayuda / mensual): 320 € /mes
– Carnet de conducir: NO necesario
– Disponibilidad de vehículo : NO necesario
– Disponibilidad para viajar: NO requerido
– ¿Posibilidad de contratación post-prácticas?: SI
– Forma de contratación: convenio de prácticas
– Ubicación de la Oferta. Lugar de trabajo: Madrid (capital)
Ubicación de la Oferta
– Lugar de trabajo: Madrid (capital)
Requisitos y competencias requeridas
– Titulación: No necesaria titulación
Acreditar conocimientos y habilidades en atención al cliente y comunicación comercial adquiridos bien por experiencia y/o formación.
Se valorará titulaciones en
– FP de ciclo grado superior en Secretariado
– FP de ciclo grado superior en Comercio
– Licenciatura / Diplomado/ Grado en Psicología o Periodismo
– Licenciatura / Diplomado/ Grado en Marketing o Comercio, Publicidad y Relaciones Públicas.
– Nivel de idiomas:
Inglés intermedio (recomendable) con nivel alto en escritura.
– Conocimientos Informáticos:
Conocimientos y habilidades en el manejo de office a nivel de usuario medio
Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es