Oferta: Práctica remunerada en empresa del sector de gestión documental en Alcorcón (Madrid)
Referencia: CONSTRURED03/2016 – CERRADO
Selecciona: Escuela de Calidad y Formación empresarial (PMC-Aulaformacion)
Descripción de la Oferta:
Importante empresa de gestión documental, desea incorporar personal en prácticas, de apoyo al área/ departamento “Portal Sicondoc.com” de la empresa, para una duración o estancia de 6 meses, con altas posibilidades de renovación y/o continuidad en la empresa mediante contratación laboral.
Se ofrece formación a cargo de la empresa tanto en gestión documental como en operaciones en plataformas de intercambio de documentación.
Área en el que se integrará el alumno: Area administrativa /gestión documental
Descripción del puesto:
Se busca un perfil junior de una persona con destreza en el uso de ordenadores y páginas web, y habilidades en la comunicación verbal y escrita.
El apoyo al área consiste en el apoyo en la gestión y verificación de documentación depositada en la plataforma de coordinación de actividades empresariales, entre proveedores y clientes en actividades de subcontratación en diferentes sectores: distribución, construcción, seguros, et.
Las tareas principales serán las de validación de documentos de empresas, trabajadores y maquinaria a través de plataforma web, que se reciben en formato electrónico.
Detalles de la práctica:
– Duración del periodo de prácticas (en meses): 6 meses
– Fecha inicio: 05/09/2016 – Fecha fin: 04/03/2017
– Días de la semana: De Lunes a Viernes
– Nº horas trabajo / día: 8 – Nº horas trabajo / semana: 40 Horario: A convenir
– Remuneración e incentivos (importe de la beca o ayuda / mensual): 500 €/mes
– ¿Posibilidad de contratación post-prácticas?: SI
– Convenio de prácticas con Aulaformacion-UEM
Ubicación de la Oferta
– Lugar de trabajo: Alcorcón (Madrid)
Requisitos y competencias requeridas
– Titulación: Se precisa titulación en FP de Auxiliar administrativo o de Auxiliar de Biblioteca o de Bibliotecomia y documentación. También valorable cualquier estudio o titulación universitaria en Biblioteconomia o gestión de la documentación
– Conocimientos Informáticos: A nivel de usuario. Ofimática y plataformas web
Se ofrece formación a cargo de la empresa tanto en gestión documental como en operaciones en plataformas de intercambio de documentación.
Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es