18ago/16

Back Office – atencion al cliente – Madrid

Oferta: Práctica remunerada Back Office – atención al cliente en Alcorcón (Madrid)

Referencia: CONSTRURED04/2016

Selecciona: Escuela de Calidad y Formación empresarial (PMC-Aulaformacion)

Descripción de la Oferta:

¿Quieres incorporarte en Importante empresa de gestión documental mediante un convenio de prácticas? Te unirás y darás apoyo al área/ departamento “Portal Sicondoc.com” de la empresa, para una duración o estancia de 6 meses, con altas posibilidades de renovación y/o continuidad en la empresa mediante contratación laboral.

Te unirás a nuestro equipo de gestión y verificación de documentación depositada en la plataforma de coordinación de actividades empresariales, entre proveedores y clientes en actividades de subcontratación en diferentes sectores: distribución, construcción, seguros, et.

Descripción del puesto:

¿Te interesa la gestión de operaciones y la comunicación con clientes en un puesto de Back Office ?. El apoyo al área consistirá en el soporte vía online y telefónico con los clientes de las plataformas de intercambio empresarial.

Se busca un perfil junior de una persona con destreza en el uso de ordenadores y páginas web, y habilidades en la comunicación verbal y escrita, con clara orientación al cliente y capacidades para la resolución de problemas.

Se encargará mediante conversaciones telefónicas y online de realizar coordinación y seguimiento con clientes y proveedores de la información recibida, y de resolver dudas y de dar soporte en el uso de las plataformas web.

Detalles de la práctica:

– Duración del periodo de prácticas (en meses):  6 meses

– Fecha inicio: 05/09/2016   – Fecha fin:  04/03/2017

– Días de la semana:  De Lunes a Viernes

– Nº horas trabajo / día: 8        – Nº horas trabajo / semana: 40      Horario: A convenir

– Remuneración e incentivos (importe de la beca o ayuda / mensual): 500 €/mes

– ¿Posibilidad de contratación post-prácticas?:  SI

– Convenio de prácticas con Aulaformacion-UEM

Ubicación de la Oferta

– Lugar de trabajo: Alcorcón (Madrid)

Requisitos y competencias requeridas

– Titulación: Requisitos mínimos titulación en FP de ciclo de grado medio o superior en Administración, Secretariado o experiencia que acredite habilidades en el soporte de gestión de operaciones comerciales mediante atención telefónica o soporte online.

– Conocimientos Informáticos: A nivel de usuario avanzado. Ofimática y plataformas web

Se ofrece formación a cargo de la empresa tanto en gestión documental como en operaciones en plataformas de intercambio de documentación.

Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es

18ago/16

Práctica remunerada en empresa del sector de gestión documental en Alcorcón-Madrid

Oferta: Práctica remunerada en empresa del sector de gestión documental en Alcorcón (Madrid)

Referencia: CONSTRURED03/2016 – CERRADO

Selecciona: Escuela de Calidad y Formación empresarial (PMC-Aulaformacion)

Descripción de la Oferta:

Importante empresa de gestión documental, desea incorporar personal en prácticas, de apoyo al área/ departamento “Portal Sicondoc.com” de la empresa, para una duración o estancia de 6 meses, con altas posibilidades de renovación y/o continuidad en la empresa mediante contratación laboral.
Se ofrece formación a cargo de la empresa tanto en gestión documental como en operaciones en plataformas de intercambio de documentación.

Área en el que se integrará el alumno: Area administrativa /gestión documental

Descripción del puesto:

Se busca un perfil junior de una persona con destreza en el uso de ordenadores y páginas web, y habilidades en la comunicación verbal y escrita.

El apoyo al área consiste en el apoyo en la gestión y verificación de documentación depositada en la plataforma de coordinación de actividades empresariales, entre proveedores y clientes en actividades de subcontratación en diferentes sectores: distribución, construcción, seguros, et.

Las tareas principales serán las de validación de documentos de empresas, trabajadores y maquinaria a través de plataforma web, que se reciben en formato electrónico.

Detalles de la práctica:

– Duración del periodo de prácticas (en meses):  6 meses

– Fecha inicio: 05/09/2016   – Fecha fin:  04/03/2017

– Días de la semana:  De Lunes a Viernes

– Nº horas trabajo / día: 8        – Nº horas trabajo / semana: 40      Horario: A convenir

– Remuneración e incentivos (importe de la beca o ayuda / mensual): 500 €/mes

– ¿Posibilidad de contratación post-prácticas?:  SI

– Convenio de prácticas con Aulaformacion-UEM

Ubicación de la Oferta

– Lugar de trabajo: Alcorcón (Madrid)

Requisitos y competencias requeridas

– Titulación: Se precisa titulación en FP de Auxiliar administrativo o de Auxiliar de Biblioteca o de Bibliotecomia y documentación. También valorable cualquier estudio o titulación universitaria en Biblioteconomia o gestión de la documentación

– Conocimientos Informáticos: A nivel de usuario. Ofimática y plataformas web

Se ofrece formación a cargo de la empresa tanto en gestión documental como en operaciones en plataformas de intercambio de documentación.

Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es

22jul/16

Práctica remunerada para ingeniero de gestion en proyecto industrial sector de automocion- Palencia-Valladolid

Oferta: Práctica remunerada para ingeniero de gestion en proyecto de automatismo industrial linea de producción sector de automocion- Palencia-Valladolid-CERRADO

Referencia: BOYMON01/2016

Selecciona: Escuela de Calidad y Formación empresarial (PMC-Aulaformacion)

Descripción de la Oferta:

Se busca ingeniero de organización industrial o ingeniero electrónico y de automatismo industrial , u otra ingeniería orientada a la gestión de proyectos en el sector industrial. Incorporación inmediata 01 de agosto.

Entorno tecnológico y organizativo del proyecto: La Practica se realizará fundamentalmente en fábrica del sector de automoción, en un entorno altamente tecnológico y organizativo de grupo de empresas proveedoras que trabajan conjuntamente para fabricante de automoción en el diseño, programación y automatización y puesta en marcha de línea de producción robotizada en la sección de soldadura para lanzamiento de nuevo modelo de automóvil, en un ambiente de trabajo en equipo de más de 500 personas y organización de procesos complejos.

Finalidad de la práctica: la práctica consiste en la gestión de proyecto y administración de flujos de materiales, de personal, y de coordinación con otras empresas subcontratistas y de control económico-financiero, y cumplimiento de requisitos de legislación en prevención de riesgos laborales y ambientales y de otros exigidos por el Cliente.

Área en el que se integrará el alumno: La práctica se realizará con dependencia directa de la Gerencia del proyecto en empresa subcontratista.

Descripción del puesto:

Se busca un perfil de ingeniero de organización industrial o ingeniero electrónico y de automatismo industrial ,o ingeniero mecánico o ingeniero informático o ingeniero químico u otra ingeniería orientada a la gestión de proyectos en el sector industrial.

Las tareas principales serán las de gestión de proyecto, bajo la supervisión y dirección de la gerencia de proyecto, en:
• Planificación, Gestión, y administración de flujos de personas, materiales y documentación
• Coordinación con cliente (Fabricante) y otros proveedores – subcontratistas
• Gestión de plataformas informáticas para la transacción de información y documentos
• Gestión y control económico-financiera de costes y rentabilidad de proyecto.

Detalles de la práctica:

– Duración del periodo de prácticas (en meses):  6 meses

– Fecha inicio: 01/08/2016   – Fecha fin:  31/01/2017

– Días de la semana:  De Lunes a Viernes

– Nº horas trabajo / día: 8        – Nº horas trabajo / semana: 40      Horario: A convenir

– Remuneración e incentivos (importe de la beca o ayuda / mensual): 600 €/mes

– ¿Posibilidad de contratación post-prácticas?:  La persona en prácticas tendrá la oportunidad de hacerse valer y relacionarse con otros ingenieros, jefes y responsables de obra y de empresas subconstratistas

– Convenio de prácticas con Aulaformacion-UEM

Ubicación de la Oferta

– Lugar de trabajo: Entorno de Palencia – Valladolid

Parque Industrial de Venta de Baños.

Requisitos y competencias requeridas

– Titulación: Se precisa titulación universitaria de Ingeniería Técnica Industrial o  Grado en Ingeniería.

– Se requieren habilidades sociales, de comunicación y de resolución de problemas y de conflictos

– Se precisa de conocimientos en la lectura de planos técnicos

– Se valorará conocimientos de francés. Comprensión: Intermedio-alto

– Se valorará experiencia y/o que acredite conocimiento y habilidades en gestión de proyectos, prevención de riesgos laborales, gestión de plataformas informáticas de gestión de documentación para obras.

– Conocimientos Informáticos: A nivel de usuario. Ofimática y ERP

Valorable manejo y conocimiento de plataformas de gestión de intercambio de documentación entre clientes y proveedores en el sector de la construcción, obras o similares.

– Permiso de conducción: SI

– Vehículo propio: SI

Disponibilidad de vehículo propio. Se requiere flexibilidad para desplazamiento tanto a fábrica de cliente en Villamuriel de Cerrato (Palencia) y Valladolid, así como en instalaciones de la empresa en el Parque industrial de (Palencia)

Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es

22jul/16

Prácticas remuneradas en industria agroalimentaria para el Área de Producción y Calidad en Lérida

Oferta: Prácticas remuneradas en industria agroalimentaria para el Área de Producción y Calidad

Ref. Interna: PROD.AGROAL-MAF-06/16

Selecciona: Escuela de Calidad y Formación empresarial (PMC-Aulaformacion)

Descripción de la oferta

Empresa de la industria cárnica, con filosofía ecológica y sostenible, especializada en el procesado y elaboración de productos cárnicos I.G.P. de bovino, ovino y porcino, desea incorporar un Ingeniero Agrónomo, Licenciado en Veterinario, Grado en Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias o Grado en Ingeniería Agraria para el área de Producción y Control de la Calidad.

Los principales mercados, a los que se dirigen sus productos, son el Principado de Andorra, Cataluña, el sur de Francia, y otras comunidades del entorno.

Las instalaciones productivas y administrativas de la empresa están ubicadas en pleno corazón del Pirineo, muy cerca del Principado de Andorra.

El candidato tendrá la oportunidad de aplicar y desarrollar sus conocimientos en la organización de la producción, el control del proceso productivo y el seguimiento de los estándares de calidad, dentro de un equipo de trabajo, en un entorno cooperativo.

Descripción del puesto

– Funciones y responsabilidades / Tipo de trabajo a desarrollar:

El candidato dará apoyo al Área de Producción y Departamento de Calidad en la organización y control de los procesos productivos de la empresa: matadero, despiece, elaboración y secado; contacto con los responsables de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) para el seguimiento de los estándares de Calidad; contacto con explotaciones ganaderas locales; y el control de la calidad final del producto.

– Sector de actividad al que pertenece la empresa: Sector Cárnico, Transformación y elaboración de productos cárnicos

– Área en el que se integrará el alumno: Producción y Calidad

– Duración del periodo de prácticas (en meses): 6 meses

– Fecha inicio: julio 2016      – Fecha fin:  diciembre 2016

– Días de la semana: Lunes a Viernes

– Nº horas trabajo / día:  8    – Nº horas trabajo / semana: 40   Horario:  08:00 a 16:00

– Remuneración e incentivos (importe de la beca o ayuda / mensual): 1.000 €

– ¿Posibilidad de contratación post-prácticas?:  SI

– Convenio de prácticas con Aulaformacion-UEMC

Ubicación de la Oferta

– Lugar de trabajo: La Seu d’Urgell (Lleida)

Requisitos y competencias requeridas

– Titulación: un Ingeniero Agrónomo, Licenciado en Veterinario, Grado en Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias o Grado en Ingeniería Agraria.

– Estudios mínimos: un Ingeniero Agrónomo, Licenciado en Veterinario, Grado en Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias o Grado en Ingeniería Agraria

– Idiomas requeridos: castellano. Se valorará francés y catalán.

– Permiso de conducción: SI

– Vehículo propio: Si, aunque no es imprescindible

Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es

22jul/16

Práctica remunerada de soporte a la gestión de almacén en Madrid

Oferta: Práctica remunerada de soporte a la gestión de almacén en Madrid – CERRADO

Referencia: ELCM01/16

Selecciona: Escuela de Calidad y Formación empresarial (PMC-Aulaformacion)

Descripción de la oferta

Grupo de empresas multisectorial desea incorporar personal en prácticas, para dar soporte a la gestión y organización de almacén en proyecto de implantación de nuevo procedimiento de gestión de almacén y de nuevo software ERP de gestión, para una duración o estancia de 6 meses, con posibilidad posterior de incorporación en empresa del grupo de gestión documental.

Área en el que se integrará el alumno: Area administrativa /gestión de almacén

Descripción del puesto:

– Funciones y responsabilidades:

Se busca un perfil junior de Técnico de Formación Profesional en ciclo de Grado medio o superior, que acredite conocimiento y habilidades en grabación y tratamiento de datos y documentos, y/o organización y gestión de almacenes.

Las tareas principales serán las de:
• Gestión e inventario del almacén
• Registro de los productos en el nuevo ERP
• Clasificación y etiquetado de los productos

Se requiere flexibilidad de desplazamiento, ya que las tareas principales aunque se realizarán en instalaciones ubicadas en Madrid Centro, se podrá requerir desplazamiento a las instalaciones del grupo en Alcorcón (Madrid).

Detalle de la práctica:

– Duración del periodo de prácticas (en meses): 6 meses
– Fecha inicio:18/07/2016 – Fecha fin: 17/01/2017
– Días de la semana: De Lunes a Viernes
– Nº horas trabajo / día: 8 – Nº horas trabajo / semana: 40 Horario: A convenir
– Remuneración e incentivos (importe de la beca o ayuda / mensual): 500 €/mes
– ¿Posibilidad de contratación post-prácticas?: SI

– Convenio de prácticas con Aulaformacion-UEMC

Ubicación de la Oferta
– Lugar de trabajo: Madrid (Centro)

Requisitos y competencias requeridas
– Titulación

Se precisa titulación en FP de ciclo de grado medio o superior que acredite conocimiento y habilidades en grabación y tratamiento de datos y documentos, y/o organización y gestión de almacenes.

– Conocimientos Informáticos:
A nivel de usuario. Ofimática y ERP
Valorable manejo y conocimiento de ERP de soluciones integrales de gestión como A3 Software o similares

Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es