15dic/16

Ingeniero Oficina técnica

Oferta: Ingeniero Oficina técnica. Prácticas remuneradas para ingeniero en diseño técnico industrial y control de la producción

Referencia: ING.PRO.-TYM-12/16

Selecciona: Escuela de Calidad y Formación empresarial (PMC-Aulaformacion)

Ingeniero Oficina técnica

Ingeniero Oficina técnica

Descripción de la Oferta:

Empresa especializada en el diseño y fabricación de carrocerías, muebles metálicos y componentes para ascensores, desea incorporar un titulado en Ingeniería con conocimientos en el diseño e interpretación de planos de producto para integrarse como Técnico Junior en el Área de Producción – Oficina Técnica.

La empresa presta servicios de diseño y fabricación de productos a organizaciones pertenecientes a diversos sectores, desarrollando procesos de transformación y mecanizado en chapa, acero inoxidable y aluminio. Las instalaciones de la compañía están ubicadas en el Polígono Industrial de Malpica-Alfindén, en La Puebla de Alfindén (Zaragoza).

El candidato tendrá la oportunidad de aplicar y desarrollar sus conocimientos en aspectos relacionados con el Diseño Técnico Industrial y el Control de la Producción realizando tareas relacionadas con el diseño y remodelado de planos técnicos, y la gestión de proyectos. Se integrará en un equipo de trabajo bajo la responsabilidad del Jefe de Producción, en un entorno cooperativo y altamente motivador.

Descripción del puesto:

– Funciones y responsabilidades / Tipo de trabajo a desarrollar:

El candidato dará apoyo, al Área de Producción-Oficina Técnica en la realización de las funciones propias del puesto: diseño y adaptación de planos técnicos, gestión documental de la producción, gestión de pedidos, contacto con el cliente y seguimiento del proyecto.

El puesto requiere del candidato conocimientos de ingeniería mecánica e industrial, conocimientos en el uso de programas de dibujo técnico en 2D y 3D, y para el tratamiento de la información manejo de hojas de cálculo y procesadores de texto, así como habilidades comunicativas y de atención a clientes, alta motivación y capacidad de trabajo en equipo.

– Área en el que se integrará el alumno: Oficina Técnica – y Producción

– Sector de actividad al que pertenece la empresa: Sector del Metal.

Detalles de la práctica:

– Duración del periodo de prácticas (en meses): 6 meses
– Fecha inicio: 09 enero 2017 – Fecha fin: 8 julio 2017
– Días de la semana: lunes a viernes
– Nº horas trabajo / día: 6 – Nº horas trabajo / semana: 30 Horario: de 08:30 a 14:30
– Remuneración beca: 525 €/mes
– Otros incentivos económicos o beneficios: formación a cargo de la empresa
– Posibilidad de contratación post-prácticas Sí

Ubicación de la Oferta

– Lugar de trabajo:

Pol. Ind. Malpica-Alfindén, La Puebla de Alfindén (Zaragoza)

Requisitos y competencias requeridas

– Titulación: Ingeniería Técnica Mecánica, Ingeniería Técnica Industrial, o Grado en Ingeniería Mecánica o Industrial.

– Idiomas:
Inglés B1

– Conocimientos Informáticos:
Software: Ofimática, AutoCAD, SolidWorks, Dibujo 3D – Nivel: avanzado

– Disponibilidad para viajar: No requerida
– Permiso de conducción: Si tipo B
– Vehículo propio: NO
– Otros: disponibilidad de transporte público hasta el polígono

Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es

15dic/16

Ingeniero control de calidad y producción

Oferta: Prácticas remuneradas en empresa industrial para la Oficina Técnica – Área de Control de la Calidad y Producción

Referencia: PRO.CAL.-TYM-12/16

Selecciona: Escuela de Calidad y Formación empresarial (PMC-Aulaformacion)

Ingeniero control de calidad y producción

Ingeniero control de calidad y producción

Descripción de la Oferta:

Empresa especializada en el diseño y fabricación de carrocerías, carcasas, muebles metálicos y componentes para ascensores, desea incorporar dos titulados en Ingeniería o Formación Profesional con conocimientos en verificaciones dimensionales y homologación de muestras y prototipos, y en la definición, delimitación y mejora de procesos, para integrarse como Técnico Junior en la Oficina Técnica, dependiente del Área Producción.

La empresa presta servicios de diseño y fabricación de productos a organizaciones pertenecientes a diversos sectores, como la energía, la maquinaria industrial o la elevación, desarrollando procesos de transformación y mecanizado de chapa, acero inoxidable y aluminio. Las instalaciones de la compañía están ubicadas en el Pol. Ind. de Malpica-Alfindén, en La Puebla de Alfindén (Zaragoza), y en el Pol. Ind. El Pitarco, en Muel (Zaragoza).

El candidato tendrá la oportunidad de aplicar y desarrollar sus conocimientos en aspectos relacionados con el manejo y utilización de instrumental y metodologías de control y medición de piezas, la homologación de prototipos, la interpretación de planos, así como la determinación de las capacidades de los procesos para el control y mejora de los mismos.

Se incorporará a la Oficina Técnica asumiendo funciones y tareas relacionadas con la verificación y homologación de primeras muestras y prototipos, así como con el diseño y mejora de procesos, procedimientos e instrucciones de trabajo. Se integrará en un equipo de trabajo bajo la responsabilidad del Jefe de Producción, en un entorno cooperativo y altamente motivador.

Descripción del puesto:

– Funciones y responsabilidades / Tipo de trabajo a desarrollar:

El candidato dará apoyo, como Técnico Junior, al Área Control de la Calidad y Producción en la realización de:

  • Verificaciones dimensionales para la aceptación/rechazo y homologación de muestras/prototipos, y la generación de informes de homologación para clientes. Instrumental de control y medición a utilizar: calibres, goniómetros, galgas, tablas de tolerancias.
  • Control y mejora de procesos de gestión: proceso de gestión de muestras y prototipos.
  • Control y mejora de procesos industriales aplicando la metodología Lean Manufacturing: corte por láser, punzonado, plegado, panelado, soldadura, pintura de aplicación electrostática.

El puesto requiere del candidato conocimientos en el control de procesos productivos industriales, la interpretación de planos, el uso de instrumentos de control y medición de piezas, la utilización de técnicas y metodologías de Calidad Total  (Lean Manufacturing, Control Estadístico de Procesos, Mejora de Procesos, etc.), y el desarrollo y mejora de procedimientos, instrucciones de trabajo y plantillas para la recogida de datos e información (manejo de hojas de cálculo y procesadores de texto), así como alta motivación y capacidad de trabajo en equipo, en un entorno con elevados estándares de calidad de servicio.

– Área en el que se integrará el alumno: Oficina Técnica – y Producción

– Sector de actividad al que pertenece la empresa: Sector del Metal – Fabricación de carcasas metálicas y elementos de elevación.

Detalles de la práctica:

– Duración del periodo de prácticas 6 meses desde el 09 enero 2017 al 8 julio 2017
– Jornada de lunes a viernes de 08:00 a 14:00
– Remuneración- beca: 525 € /mes
– Formación a cargo de la empresa
– Posibilidad de contratación post-prácticas

Ubicación de la Oferta

– Lugar de trabajo:

Puesto 1: Pol. Ind. Malpica-Alfindén, La Puebla de Alfindén (Zaragoza)
Puesto 2: Pol. Ind. El Pitarco, Muel (Zaragoza).

Requisitos y competencias requeridas

– Titulación: Formación Profesional, Ingeniería Técnica o Grado en Ingeniería. Con conocimientos especializados en Calidad.

– Conocimientos Informáticos:
Software: Ofimática, Excel (hoja de cálculo) – Nivel: avanzado

– Disponibilidad para viajar: No requerida
– Permiso de conducción: Si Tipo de carné: B
– Vehículo propio: SI

Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es

02dic/16

Prácticas remuneradas de apoyo al departamento de Formación y Postventa a clientes – Madrid

Oferta: Prácticas remuneradas de apoyo al Departamento de Formación y Postventa a clientes – Sector Electromedicina – Madrid

Referencia: Helios01-12/16

Selecciona: Escuela de Calidad y Formación empresarial (PMC-Aulaformacion)

PRACTICAS REMUNERADAS DE APOYO AL DEPARTAMENTO DE FORMACION Y POSTVENTA A CLIENTES-SECTOR ELECTROMEDICINA-MADRID

PRACTICAS REMUNERADAS DE APOYO AL DEPARTAMENTO DE FORMACION Y POSTVENTA A CLIENTES-SECTOR ELECTROMEDICINA-MADRID

Descripción de la Oferta:

Somos una empresa dedicada a la fabricación y distribución de equipos en el sector de la electromedicina desde hace más de 15 años. Posicionada entre las 3 marcas más importantes del sector. Nuestra sede se encuentra en Madrid donde damos servicio postventa a todo el territorio español,  siendo uno de nuestros puntos fuertes la formación a nuestros clientes sobre productos y técnicas. Contamos con 7 aulas para alquiler de las mismas a empresas dedicadas exclusivamente a la formación y para la realización de acciones formativas sobre nuestros productos.

Buscamos una persona joven y resuelta, con conocimientos y habilidades en atención al cliente y comunicación comercial, con orientación a objetivos-resultados y a la satisfacción del cliente. Que se ocupe de coordinar actividades formativas, dar soporte a los clientes externos que alquilen las aulas y a los cursos que nuestra empresa realice en las mismas y de prestar apoyo al area de post-venta con un objetivo de venta indirecta.

Su integración en la Organización se realizará mediante la realización de Convenio de prácticas inicialmente de 6 meses, con posibilidad de continuidad en la empresa dentro del Departamento de Formación creado.

Descripción del puesto:

– Funciones y responsabilidades / Tipo de trabajo a desarrollar:

En dependencia, dentro del área de Post-venta, de la Jefe de Producto  y como becario encargado del Departamento de Formación realizará las siguientes funciones y tareas:

Area de soporte a la Formación:

– Organizar cursos impartidos por la empresa:  inscribir a alumnos, preparar material de apuntes y lo necesario para el buen funcionamiento del mismo…

– Atender llamadas e emails de nuestros clientes y alumnos de formación.

– Cerrar fechas de alquiler de sala.

– Recepcionar material que envie empresas de formación para colocarlo en el aula que le corresponda.

Area postventa:

– Tareas de asistencia personal al Jefe de producto (postventa)

– Realizar campañas de ofertas e informar a nuestros clientes de nuestros cursos con el objetivo de aumentar el número de alumnos matriculados.

– Elaboración de  ofertas e informe de actividades.

Detalles de la práctica:

– Duración del periodo de prácticas (en meses): 6 meses.

– Fecha inicio: 01/2017 – Fecha fin: 06/2017

– Días de la semana: De Lunes a Viernes

– Nº horas trabajo / día: 4  en horario de 9:00 a 13:00 horas

– Nº horas trabajo / semana: 20 horas semana de Lunes a Viernes

– Remuneración e incentivos (importe de la beca o ayuda / mensual): 320 € /mes

– Carnet de conducir: NO necesario

– Disponibilidad de vehículo : NO necesario

– Disponibilidad para viajar: NO requerido

– ¿Posibilidad de contratación post-prácticas?: SI

– Forma de contratación: convenio de prácticas

– Ubicación de la Oferta. Lugar de trabajo:  Madrid (capital)

Ubicación de la Oferta

– Lugar de trabajo: Madrid (capital)

Requisitos y competencias requeridas

– Titulación: No necesaria titulación

Acreditar conocimientos y habilidades en atención al cliente y comunicación comercial adquiridos bien por experiencia y/o formación.

Se valorará titulaciones en

– FP de ciclo grado superior en Secretariado

– FP de ciclo grado superior en Comercio

– Licenciatura / Diplomado/ Grado en Psicología o Periodismo

– Licenciatura / Diplomado/ Grado en Marketing o Comercio, Publicidad y Relaciones Públicas.

– Nivel de idiomas:

Inglés intermedio (recomendable)  con nivel alto en escritura.

– Conocimientos Informáticos:

Conocimientos y habilidades en el manejo de office a nivel de usuario medio

Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es

23nov/16

Prácticas remuneradas Departamento de Exportación – Zaragoza

Oferta: Prácticas remuneradas de apoyo al Departamento de Exportación- Zaragoza

Referencia: CAMEXPORT01-11/16

Selecciona: Escuela de Calidad y Formación empresarial (PMC-Aulaformacion)

PRACTICAS REMUNERADAS DEPARTAMENTO DE EXPORTACION - ZARAGOZA

PRACTICAS REMUNERADAS DEPARTAMENTO DE EXPORTACION – ZARAGOZA

Descripción de la Oferta:

Somos una empresa del sector primario fabricante y comercializadora de fertilizantes y abonos tanto a nivel nacional como con presencia activa en diferentes países. Empresa en fase de profesionalización y expansión con múltiples posibilidades en el sector exterior.

Buscamos persona responsable, con capacidad de trabajo en equipo, conocimiento de gestión documental, con idiomas (inglés nivel alto y se valorarán idiomas adicionales, árabe, francés), con conocimientos en Comercio Exterior para la preparación pedidos/salidas internacionales, gestión con navieras, tramitación de expedientes pre y post envíos de comercio internacional.

Su integración en la Organización se realizará mediante la realización de Convenio de prácticas inicialmente de 6 meses, con posibilidades de contratación post-prácticas y de mejora de condiciones.

Descripción del puesto:

– Funciones y responsabilidades / Tipo de trabajo a desarrollar:

¿Qué vamos a hacer?

En dependencia directa del responsable de Exportaciones y en relación con el equipo de trabajo del Departamento de Exportación realizarás, como becario/a las siguientes funciones y tareas:

Elaboración de documentos relativos a envíos de mercancías y demás referentes al departamento: archivo, pasar pedidos a fabricación, gestionar salidas de mercancías y barcos con agencias de transporte. Exclusivamente lo que se refiere a clientes internacionales.

Detalles de la práctica:

– Duración del periodo de prácticas (en meses): 6 meses.

– Fecha inicio: 12/2016 – Fecha fin: 05/2017

– Días de la semana: De Lunes a Viernes

– Nº horas trabajo / día: 8  en horario de 8:30 a 16:30 horas

– Nº horas trabajo / semana: 40 horas semana de Lunes a Viernes

– Remuneración e incentivos (importe de la beca o ayuda / mensual): 500 € /mes

– Otros incentivos económicos o beneficios: a valorar

– Carnet de conducir: NO necesario

– Disponibilidad de vehículo : NO necesario

– Disponibilidad para viajar: NO requerido

– ¿Posibilidad de contratación post-prácticas?: SI

– Forma de contratación: convenio de prácticas

– Ubicación de la Oferta. Lugar de trabajo:  Zaragoza (capital)

Ubicación de la Oferta

– Lugar de trabajo: Zaragoza (capital)

Requisitos y competencias requeridas

– Titulación:

Conocimientos y habilidades en Gestión administrativa y financiera del Comercio Exterior, Gestión y logística de pedidos adquiridos bien por experiencia y/o formación:

FP ciclo grado superior en Comercio Internacional

FP ciclo de grado superior en Marketing y Comercio

Grado en Comercio Internacional

Grado en Marketing y Comercio Internacional

– Nivel de idiomas:

Inglés (Muy alto). Acreditar nivel B2 mínimo.

Francés (valorable)

Arabe (valorable)

– Conocimientos Informáticos:

A nivel de usuario medio en ofimática, especialmente en manejo de Word y Excel, y con conocimientos en bases de datos.

Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es

17nov/16

Administrativo en atención al cliente y contabilidad – Valencia

Oferta: Prácticas remuneradas de apoyo al área de Administración en empresa del sector Transporte – Valencia

Referencia: TRANSCAL01-11/16

Selecciona: Escuela de Calidad y Formación empresarial (PMC-Aulaformacion)

PRACTICAS REMUNERADAS ADMINISTRATIVO EN ATENCION AL CLIENTE Y CONTABILIDAD - VALENCIA

PRACTICAS REMUNERADAS ADMINISTRATIVO EN ATENCION AL CLIENTE Y CONTABILIDAD – VALENCIA

Descripción de la Oferta:

Somos una empresa familiar Operadora Logística del Transporte (transporte nacional e internacional, almacenaje y distribución) en continuo crecimiento, distinguida por su certificación de calidad y con un exquisito y personalizado trato al cliente.

Buscamos una persona joven y resuelta, con conocimientos y habilidades en atención al cliente y administración, que resulte ser una persona de confianza, responsable, leal y discreta, que se una y apoye con su trabajo al equipo actualmente compuesto por cuatro personas que gestionan la administración de la empresa (gestión de clientes y proveedores y contabilidad) en un entorno de trabajo dinámico y multitarea.

Su integración en la Organización se realizará mediante la realización de Convenio de prácticas inicialmente de 6 meses, con el objetivo de quedarse en la empresa, si demuestra su valía y competencia, y cuyas condiciones podrán ser mejoradas.

Descripción del puesto:

– Funciones y responsabilidades / Tipo de trabajo a desarrollar:

¿Qué vamos a hacer?

En dependencia directa de la Administradora de la empresa y en relación con el equipo de trabajo del Departamento de Administración realizarás, como becario/a las siguientes funciones de apoyo y refuerzo:

– Gestión y atención telefónica. Atención al cliente
– Recepción de documentación
– Organización y mantenimiento de registro de documentación y archivos.
– Contabilización
– Apoyo en la supervisión y cierres en coordinación con asesoría de la gestión económica y contable.
– Apoyo al área de pagos a proveedores
– Apoyo al área de facturación y ventas

Detalles de la práctica:

– Duración del periodo de prácticas (en meses): 6 meses.

– Fecha inicio: 12/2016 – Fecha fin: 05/2017

– Días de la semana: De Lunes a Viernes

– Nº horas trabajo / día: 5 – Nº horas trabajo / semana: 25 horas semanas en horario de mañana a definir de Lunes a Viernes

– Remuneración e incentivos (importe de la beca o ayuda / mensual): 350 € /mes iniciales (posibilidad de mejora)

– Carnet de conducir: SI

– Disponibilidad de vehículo : SI

– Disponibilidad para viajar: NO necesario

– ¿Posibilidad de contratación post-prácticas?: SI

– Forma de contratación: convenio de prácticas

– Ubicación de la Oferta. Lugar de trabajo:  Aldaya (Valencia)

Ubicación de la Oferta

– Lugar de trabajo: Aldaya (Valencia)

Requisitos y competencias requeridas

– Titulación:

Conocimientos y habilidades en atención al cliente, administración y contabilidad adquiridos bien por experiencia y/o formación:
– FP de ciclo grado superior en Secretariado
– FP de ciclo grado superior en Administración y Finanzas
– Licenciatura / Diplomado/ Grado en Administración de Empresas

– Nivel de idiomas:

Inglés (valorable) para la gestión telefónica en la relación con agencias y operadores internacionales del transporte.

– Conocimientos Informáticos:

A nivel de usuario medio en ofimática, especialmente en manejo de Word y Excel, y con conocimientos en bases de datos.

Uso y manejo de programas de contabilidad

Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es