22feb/17

INGENIERO COMERCIAL

Importante grupo industrial con sede en BURGOS, precisa incorporar:

INGENIERO COMERCIAL

El candidato seleccionado se incorporará al área de desarrollo de negocio, como consultor analista de proyectos. La misión principal del puesto es el análisis de proyectos industriales, estudiando su viabilidad técnica y ofreciendo soporte de consultoría a las necesidades de los clientes en ámbito nacional e internacional.

PRINCIPALES FUNCIONES:
• Análisis de mercados, búsqueda de nuevos distribuidores y/o agentes en los países
determinados por la estrategia de la compañía.
• Visitas a clientes, para análisis y evaluación de los proyectos.
• Estudio de ingeniería, elaboración, análisis, presentación, seguimiento y negociación
de proyectos técnico económicos.
• Seguimiento de proyectos, defensa de los intereses del cliente,
intervención en la negociación de acuerdos.
• Elaboración de reports e informes de actividad comercial.

REQUISITOS DEL PERFIL :
• Mínimo Ingeniería Técnica (electricidad/mecánica/informática o similar).
• Francés e Inglés nivel alto imprescindible.
• Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en el sector industrial.
• Muy valorables conocimientos de Lean Manufacturing.
• Disponibilidad para viajar.

Interesados enviar CV a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es

 

17feb/17

Prácticas remuneradas administrativo – Bilbao

Prácticas remuneradas Administrativo – Bilbao

Título: Prácticas remuneradas de apoyo al área de Administración

Referencia FV01- Febrero 2017

Descripción de la Oferta

Somos una empresa muy profesional que trabaja en la distribución de equipamientos, y maquinaria, para el canal Horeca, principalmente Hostelería, y de equipamientos de higiene medioambiental y limpieza para edificios y oficinas. Somos distribuidor oficial de Fagor y contamos con Servicio Técnico. Ofrecemos soluciones globales de ingeniería y proyectos para instalación de cocinas, frío, lavanderías para todo tipo de clientes.

Buscamos para el Departamento de Administración una persona joven y resuelta, con conocimientos y habilidades en atención al cliente y administración, que resulte ser una persona de confianza y responsable,  que se una y apoye con su trabajo al área de  administración de la empresa (gestión de clientes y proveedores y contabilidad) en un entorno de trabajo muy humano, pero de trabajo exigente y multitarea.

Su integración en la Organización se realizará mediante la realización de Convenio de prácticas inicialmente de 6 meses, con el objetivo de quedarse en la empresa, si demuestra su valía y competencia, y cuyas condiciones podrán ser mejoradas.

Descripción del puesto: Funciones y responsabilidades

¿Qué vamos a hacer?

En dependencia directa de la persona responsable del Departamento de Administración realizarás, como becario/a las siguientes funciones de apoyo y refuerzo:

– Gestión y atención telefónica. Atención al cliente y coordinación con comerciales y telemarketing.

– Recepción de documentación Organización y mantenimiento de registro de documentación y archivos.

– Contabilización. Apoyo en la supervisión y cierre contable.

– Apoyo facturación y ventas

– Gestión del back-end de contenidos de tienda online.

Detalles de la práctica

– Duración del periodo de prácticas (en meses): 6 meses.

– Fecha inicio: 02/2017 – Fecha fin: 08/2017

– Días de la semana: De Lunes a Viernes

– Nº horas trabajo / día: 8 horas/día en horario a definir.

– Nº horas trabajo / semana: 40 horas de lunes a viernes

– Remuneración e incentivos (importe de la beca o ayuda / mensual): 650 € brutos/mes

– Carnet de conducir: Si

– Disponibilidad de vehículo: SI

– Disponibilidad para viajar: NO

– ¿Posibilidad de contratación post-prácticas?: SI

– Forma de contratación: convenio de prácticas

– Ubicación de la Oferta. Lugar de trabajo: Larrondo -Bilbao (Bizkaia)

Requisitos y competencias requeridas

– Titulación:

Conocimientos y habilidades en atención al cliente, administración y contabilidad adquiridos bien por experiencia y/o formación:

– FP de ciclo grado superior en Secretariado

– FP de ciclo grado superior en Administración y Finanzas

– Licenciatura / Diplomado/ Grado en Administración de Empresas

– Idiomas:

No exigible

– Conocimientos Informáticos:

A nivel de usuario medio en ofimática, especialmente en manejo de Word y Excel, y con conocimientos en bases de datos.

Uso y manejo de programas de contabilidad

Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es

16feb/17

prácticas remuneradas en departamento de calidad – Barcelona

Prácticas remuneradas en Departamento de Calidad y Seguridad alimentaria de multinacional química – Barcelona

Título: Prácticas remuneradas de apoyo al Departamento de Calidad, Medioambiente, Seguridad y Salud.

Referencia THOR01- Febrero 2017

Descripción de la Oferta

Thor Especialidades, filial en España del grupo multinacional Thor, dedicada a los biocidas de uso industrial y cosmético, ignífugo y amonios cuaternarios, desea incorporar plaza vacante de becario para su Departamento QESH (quality, environment, safety & health).

Su integración en la Organización se realizará mediante la realización de Convenio de prácticas inicialmente de 6 meses, de forma flexible en número de horas a realizar y horario.

Descripción del puesto: Funciones y responsabilidades

¿Qué vamos a hacer? Funciones de apoyo y refuerzo:

– Crear una base de datos con todos los productos químicos que manipulamos en THOR (tanto a nivel de fabricación como de productos que comercializamos y materias primas)

– Revisión de todas las fichas de seguridad y etiquetas de productos (clasificaciones, EPI’s y otros datos relevantes de las fichas.

– Actualización de inventarios de FDS, etiquetas y listados internos.

– Implantar las nuevas ISO 9001 y 14001.

Detalles de la práctica

– Duración del periodo de prácticas (en meses): 6 meses.

– Días de la semana: De Lunes a Viernes

– Nº horas trabajo: Flexible y a convenir

– Nº horas trabajo / semana: Flexible y a convenir

– Importe de la beca o ayuda / mensual: 3 € brutos/mes

– Carnet de conducir: Si

– Disponibilidad de vehículo: SI (Imprescindible)

– Forma de contratación: convenio de prácticas

– Ubicación de la Oferta. Lugar de trabajo: Castellgalí, Barcelona

Requisitos y competencias requeridas

– Titulación:

Deseable titulación de Grado en Ingeniería Química (no imprescindible)

Conocimientos para entender los productos, la peligrosidad o fichas de productos

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03feb/17

Prácticas Colaborador M&A Analista Junior – fusiones y adquisiciones – Barcelona

Prácticas Colaborador M&A Analista Junior – Fusiones y adquisiciones – Barcelona

Boutique de asesoramiento de empresas en procesos de fusiones y adquisiciones, especializado en la búsqueda y selección de compradores, inversores o socios para empresas españolas y extranjeras, y que forma parte de una red internacional, con miembros en Europa y América, también especialistas en fusiones y adquisiciones, busca incorporar personaljunior mediante convenio de prácticas.

Puesto de trabajo:      Colaborador M&A (Analista Júnior)

Funciones: En dependencia directa de los Socios-Consultores de la empresa, por proyectos concretos, sus funciones serán: Búsqueda proactiva y análisis de información sobre sectores económicos y empresas, sus actividades, características, resultados y expectativas. Identificación de empresas, españolas o extranjeras, a través de directorios y bases de datos, electrónicas o en otros soportes, en función de los distintos parámetros y criterios del Mandato a llevar a cabo. Tratamiento e interpretación de la información recogida para la preparación y elaboración de Planes de Viabilidad, Estudios Estratégicos o Análisis de Actividades, englobados en los Memorándums Confidenciales de los distintos Mandatos de compra o venta asignados. Elaboración de modelos financieros, preparación y lanzamiento de mailings confidenciales o contactos telefónicos dirigidos a las empresas seleccionadas en cada proyecto, así como su posterior seguimiento personal y tabulación de resultados.

Tipo de oferta:            Convenio en Prácticas

Requisitos:                  Titulado en posgrado superior en el área de finanzas y/o dirección de empresas. Experiencia en análisis financiero y sectorial.

Observaciones:           Importante tener iniciativa y autonomía en el trabajo. Visión empresarial, tanto generalista como específica. Capacidad para priorizar las tareas y sacar partido al tiempo. Facilidad en el contacto telefónico.

Experiencia:               No requiere experiencia en puesto similar.

Informática:                Deberá ser usuario avanzado de informática Microsoft Office

Idiomas:                      Indispensable un nivel de inglés fluido, tanto hablado como escrito. El conocimiento adicional de otros idiomas como el francés o alemán sería muy valorable.

Se ofrece:                   Integración en un equipo de trabajo dinámico y muy cualificado, con formación continua.

Jornada:                      Mañanas

Horario:                      de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h.

Retribución:                según valía del candidato

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13ene/17

Prácticas Developer ASP.NET – Madrid

Prácticas Developer ASP.NET – Madrid. Prácticas remuneradas

Requisitos Developer ASP.NET:

Experiencia en desarrollo con tecnología ASP.NET,
Lenguajes C# y VB.NET
Conocimientos en Javascript
Conocimientos CSS
Experiencia con sistemas de control de versiones de código (GIT, TFS) y sistemas de integración continua
Experiencia y uso de la suite Office (Word, Excel, Power Point).

Se valorará:
Conocimientos en Cloud Computing, SaaS, IaaS
Experiencia en trabajo en equipo

Descripción del trabajo a realizar:

Desarrollo y actualización de software de acuerdo al roadmap de producto
Reparación de bugs
Automatización de pruebas
Automatización de despliegues

Detalles de la práctica:

– Remuneración beca: 910 €/mes

– Forma de contratación: convenio de prácticas

Ubicación de la Oferta

– Lugar de trabajo:

Alcobendas (Madrid)

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