30mar/17

Prácticas Gestión de almacén – Madrid

Prácticas Gestión de almacén – Madrid

Título: Prácticas remuneradas de apoyo en la Gestión de almacén – Madrid

Referencia ECM02- marzo 2017

Descripción de la Oferta

Grupo de empresas multisectorial desea incorporar persona en prácticas, para dar soporte a la gestión y organización de almacén, para una duración o estancia de 6 meses.

– Área en el que se integrará el alumno: Area administrativa /gestión de almacén

Su incorporación en la empresa se realizará en régimen de convenio de prácticas durante 6 meses.

Descripción del puesto: Funciones ytareas

Se busca un perfil junior de Técnico de Formación  Profesional en ciclo de Grado medio o superior, que acredite conocimiento y habilidades en grabación y tratamiento de datos y documentos, y/o organización y gestión de almacenes.

Sus tareas principales serán las de:

  • Gestión de almacén
  • Gestión de inventario
  • Registro de los productos en ERP
  • Clasificación y etiquetado de los productos
  • Atención al cliente, ocasionalmente

Detalles de la práctica

– Duración del periodo de prácticas (en meses): 6 meses.

– Fecha inicio: 04/2017 – Fecha fin: 10/2017

– Días de la semana: De Lunes a Viernes

– Nº horas trabajo / semana: 40 horas/semana

– Horario: de mañana y tardes

– Remuneración e incentivos (importe de la beca o ayuda / mensual): 500 euros

– Carnet de conducir: No necesario

– Disponibilidad de vehículo: No necesario

– Disponibilidad para viajar: NO requerido

– Forma de contratación: convenio de prácticas

– Ubicación de la Oferta. Lugar de trabajo:  Madrid – centro

Requisitos y competencias requeridas

– Titulación: Se precisa titulación en FP de ciclo de grado medio o superior que acredite conocimiento y habilidades en grabación y tratamiento de datos y documentos, y/o organización y gestión de almacenes.

– Conocimientos Informáticos: A nivel de usuario. Ofimática y ERP

Valorable manejo y conocimiento de ERP de soluciones integrales de gestión como A3 Software o similares

Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es

29mar/17

Practicas Community manager en Marketplace de moda – Madrid

Prácticas remuneradas Community manager – Marketplace de Moda -Madrid

 

Referencia DR01- marzo 2017

Descripción de la Oferta

Somos un marketplace de moda de diseñadores made in Spain. Start up creada hace un año, y un equipo muy motivado para hacerla crecer.

Ofrecemos 2 vacantes para dos prácticas en Community Manager y Brand Content Manager en Marketplace del sector de la Moda.

Su incorporación en la empresa se realizará en régimen de convenio de prácticas durante 6 meses con altas posibilidades de continuidad en la empresa (a los candidatos con mucha experiencia se puede contemplar su incorporación en plantilla).

Descripción del puesto: Funciones y tareas

– Funciones de community manager

– creación de contenidos para el bblog

– elaboración de story telling acerca de los diseñadores que se venden en el marketplace

Formacion a cargo de su directora, Veronica Baez Marquez, profesional del mundo del lujo, con mas de 20 años de carrera como directora marketing internacional de varias firmas de lujo dentro del grupo Loreal y del grupo Louis Vuitton. Además es profesora en varios másters de escuelas de negocio como experta en marketing, marketing digital y de los sectores cosmética, moda y lujo. Los estudiantes tendrán la posibilidad de ser formados también directamente por ella

Detalles de la práctica

– Duración del periodo de prácticas (en meses): 6 meses.

– Fecha inicio: 04/2017 – Fecha fin: 10/2017

– Días de la semana: De Lunes a Jueves

– Nº horas trabajo / semana:

– Horario: de mañana y tarde

– Remuneración e incentivos (importe de la beca o ayuda / mensual): a convenir en función de la valía del candidato

– Carnet de conducir: No necesario

– Disponibilidad de vehículo: No necesario

– Disponibilidad para viajar: No

– ¿Posibilidad de contratación post-prácticas?: SI

– Forma de contratación: convenio de prácticas

– Ubicación de la Oferta. Lugar de trabajo: Madrid

Requisitos y competencias requeridas

Requerimos personas formadas en Community Manager con experiencia en este puesto, y preferiblemente en una empresa de moda, o en contacto con influencers.

Se requiere tambien inglés.

Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es

22mar/17

Prácticas remuneradas Oficina Técnica de Obras para ingeniero o arquitecto – Barcelona

Prácticas remuneradas Oficina Técnica de Obras para ingeniero o arquitecto – Barcelona

Título: Prácticas remuneradas de apoyo a la Oficina Técnica de Dirección de Obras para ingeniero o arquitecto – Barcelona

Referencia ACISBM01- marzo 2017

Descripción de la Oferta

Empresa del sector de la Construcción e ingeniería en Barcelona desea incorporar a su área de Construcción Civil y de Edificaciones un ingeniero o arquitecto junior de apoyo a la Oficina Técnica de Dirección de Obra.

Su incorporación en la empresa se realizará en régimen de convenio de prácticas durante 6 meses con altas posibilidades de continuidad en la empresa.

Descripción del puesto: Funciones ytareas

Como becario de apoyo o auxiliar a la Oficina Técnica y Dirección de Obra realizarás las siguientes funciones:

– Realización de mediciones en obra

– Diseño de planos

– Petición de presupuestos a Proveedores

– Realización de comparativas de presupuestos de compras

– Seguimiento de proveedores

En el desempeño de su trabajo deberá utilizar Autocad (Planos) , Excel (comparativas), Presto 8.8 (Presupuestos)  y Microsoft Project (Planificación).

Detalles de la práctica

– Duración del periodo de prácticas (en meses): 6 meses.

– Fecha inicio: 04/2017 – Fecha fin: 10/2017

– Días de la semana: De Lunes a Viernes

– Nº horas trabajo / semana: 20 horas/semana

– Horario: de 10:00 a 14:00 horas

– Remuneración e incentivos (importe de la beca o ayuda / mensual): a convenir

– Carnet de conducir: No necesario

– Disponibilidad de vehículo: No necesario

– Disponibilidad para viajar: SI requerido

– ¿Posibilidad de contratación post-prácticas?: SI

– Forma de contratación: convenio de prácticas

– Ubicación de la Oferta. Lugar de trabajo:  Barcelona

Requisitos y competencias requeridas

– Titulación:

Grado en arquitectura

Grado en Ingeniería (Civil, Edificaciones, Caminos,…)

O equivalente de grado medio (arquitecto o ingeniero técnico)

– Conocimientos Informáticos:

Nivel usuario avanzado en el uso de programas de ofimática (office), Autocad, Presto, y Microsoft Project.

Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es

17mar/17

BECA ANALISIS DE OPERACIONES BANCARIAS – MADRID

Beca Análisis de operaciones bancarias – Madrid

Título: Prácticas remuneradas -Beca Departamento de análisis de operaciones bancarias

Referencia BMCEBANK1- marzo 2017

Descripción de la Oferta

BMCE Bank es un banco comercial marroquí filial del grupo Finance Com especializado en operaciones de Comercio Exterior

Ofrece Beca para Departamento de Análisis de Operaciones bancarias

Descripción del puesto: Funciones ytareas

Como Becario en prácticas desarrollarás las siguientes tareas:

– Análisis de operaciones bancarias

– Elaboraciones de informes y reporting a diferentes departamentos y matriz francesa

– Comunicación y reporting a la Comisión del Blanqueo de Capitales y Transacciones económicas

Buscamos  persona joven con formación económica-financiera, con capacidad de análisis, buen manejo de excel y con conocimientos de idioma francés (valorable).

Ofrecemos formación bancaria, integración en equipo altamente profesional, y con posibilidades de continuidad y desarrollo profesional.

Detalles de la práctica

– Duración del periodo de prácticas (en meses): a convenir

– Días de la semana: De Lunes a Viernes

– Nº horas trabajo / semana: a convenir

– Horario: a definir

– Remuneración e incentivos (importe de la beca o ayuda / mensual): a convenir

– Carnet de conducir: No necesario

– Disponibilidad de vehículo: No necesario

– Disponibilidad para viajar: NO

– Forma de contratación: convenio de prácticas

– Ubicación de la Oferta. Lugar de trabajo: centro financiero de Madrid

Requisitos y competencias requeridas

– Titulación:
Grado en Admistración de Empresas o Economía.

Valorable Master en Banca y Finanzas

– Idiomas:
Francés

Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es

14mar/17

Prácticas remuneradas Comercio Internacional productos lujo – Barcelona

Prácticas remuneradas Comercio internacional Productos de Lujo – Barcelona

Título: Prácticas remuneradas de apoyo al comercio internacional en sector de productos de lujo

Referencia CATALA01- marzo 2017

Descripción de la Oferta

¿Te interesa el sector de productos de Lujo?

Empresa centenaria familiar ARTESANS DE LA MARROQUINERIA con años de reputación de marca en el sector del lujo y experiencia en el diseño y la elaboración de bolsos en piel de lujo desea incorporar una persona de apoyo para su proyecto de expansión en el área Internacional para sus nuevas colecciones.

Buscamos una persona joven, dinámica y exploradora, positiva, con iniciativa, con capacidades emprendedoras, capaz de transmitir la imagen de marca y relacionarse con clientes exclusivos internacionales del mercado del lujo.

Su integración en la Organización se realizará mediante la realización de Convenio de prácticas inicialmente de 6 meses, con posibilidad de contratación post-prácticas y de mejora de condiciones.

¡Si te interesa conocer a fondo los productos y mercados premium y de prestigio,  el trato con potenciales luxory consumer, y obtener una experiencia profesional top en el sector ésta es tu oportunidad!

Descripción del puesto: Funciones ytareas

¿Qué vamos a hacer?

En dependencia directa con el CEO de la empresa realizarás, las siguientes funciones y tareas en el área del Comercio Exterior y Marketing Internacional:

– Comunicación con clientes internacionales

– Apoyo en las estrategias de marketing y técnicas de atracción y venta Offline y Online

– Apertura de nuevos mercados y prospección de nuevos clientes

– Organización de show-room con clientes

– Asistencia y apoyo en Ferias internacionales

Detalles de la práctica

– Duración del periodo de prácticas (en meses): 6 meses.

– Fecha inicio: 04/2017 – Fecha fin: 10/2017

– Días de la semana: De Lunes a Viernes

– Nº horas trabajo / semana: 40 horas/semana

– Horario: a Convenir

– Remuneración e incentivos (importe de la beca o ayuda / mensual): 600 € brutos/mes

– Carnet de conducir: No necesario

– Disponibilidad de vehículo: No necesario

– Disponibilidad para viajar: SI requerido

– ¿Posibilidad de contratación post-prácticas?: SI

– Forma de contratación: convenio de prácticas

– Ubicación de la Oferta. Lugar de trabajo: Splugas de Llobregat – Barcelona

Requisitos y competencias requeridas

– Titulación:

Grado en Comercio Internacional

Grado en Marketing y Comercio Internacional

Titulaciones universitarias acompañadas de máster o postgrados de Comercio y marketing internacional

Se valorará experiencias en el ámbito del Comercio Internacional

– Idiomas: Inglés y Francés

Inglés (alto).

Francés (alto)

Alemán (valorable)

– Conocimientos Informáticos:

A nivel de usuario medio en ofimática, especialmente en manejo de Word y Excel, y con conocimientos en bases de datos.

Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es