Oferta: Práctica remunerada Back Office – atención al cliente en Alcorcón (Madrid)
Referencia: CONSTRURED04/2016
Selecciona: Escuela de Calidad y Formación empresarial (PMC-Aulaformacion)
Descripción de la Oferta:
¿Quieres incorporarte en Importante empresa de gestión documental mediante un convenio de prácticas? Te unirás y darás apoyo al área/ departamento “Portal Sicondoc.com” de la empresa, para una duración o estancia de 6 meses, con altas posibilidades de renovación y/o continuidad en la empresa mediante contratación laboral.
Te unirás a nuestro equipo de gestión y verificación de documentación depositada en la plataforma de coordinación de actividades empresariales, entre proveedores y clientes en actividades de subcontratación en diferentes sectores: distribución, construcción, seguros, et.
Descripción del puesto:
¿Te interesa la gestión de operaciones y la comunicación con clientes en un puesto de Back Office ?. El apoyo al área consistirá en el soporte vía online y telefónico con los clientes de las plataformas de intercambio empresarial.
Se busca un perfil junior de una persona con destreza en el uso de ordenadores y páginas web, y habilidades en la comunicación verbal y escrita, con clara orientación al cliente y capacidades para la resolución de problemas.
Se encargará mediante conversaciones telefónicas y online de realizar coordinación y seguimiento con clientes y proveedores de la información recibida, y de resolver dudas y de dar soporte en el uso de las plataformas web.
Detalles de la práctica:
– Duración del periodo de prácticas (en meses): 6 meses
– Fecha inicio: 05/09/2016 – Fecha fin: 04/03/2017
– Días de la semana: De Lunes a Viernes
– Nº horas trabajo / día: 8 – Nº horas trabajo / semana: 40 Horario: A convenir
– Remuneración e incentivos (importe de la beca o ayuda / mensual): 500 €/mes
– ¿Posibilidad de contratación post-prácticas?: SI
– Convenio de prácticas con Aulaformacion-UEM
Ubicación de la Oferta
– Lugar de trabajo: Alcorcón (Madrid)
Requisitos y competencias requeridas
– Titulación: Requisitos mínimos titulación en FP de ciclo de grado medio o superior en Administración, Secretariado o experiencia que acredite habilidades en el soporte de gestión de operaciones comerciales mediante atención telefónica o soporte online.
– Conocimientos Informáticos: A nivel de usuario avanzado. Ofimática y plataformas web
Se ofrece formación a cargo de la empresa tanto en gestión documental como en operaciones en plataformas de intercambio de documentación.
Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es