Beca Departamento legal de Calidad y Seguridad de la Informacion – Madrid

Departamento Legal Calidad y Sociedad de la Informacion – Madrid- Beca

SOTEC CONSULTING es una empresa de origen Español con proyección internacional. Desde su fundación en 1996, aporta a sus clientes soluciones integrales a las necesidades de la Empresa en Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Colaboramos con las compañías nacionales e internacionales más relevantes, aportando servicios de consultoría y asistencia técnica a través de la experiencia y el conocimiento acumulado por nuestros consultores, y proporcionando las mejores soluciones adaptadas a las diferentes necesidades de nuestros clientes de forma rápida y flexible.

En SOTEC CONSULTING tendrás una carrera adaptada a tus necesidades formativas por lo que conseguirás un amplio progreso ya que trabajarás directamente con grandes profesionales del sector. Tu talento será ampliamente valorado porque en SOTEC CONSULTING sabemos que tus ideas lograrán grandes éxitos. Enfoca tu pasión y compromiso al mundo de las tecnologías de la información con nosotros y empieza tus nuevos retos.

Para ello, hemos desarrollado el PROGRAMA TELÉMACO, cuyo objetivo es proporcionarte una formación práctica real e incrementar tu nivel de empleabilidad, a través de un seguimiento personalizado durante los 6 meses de duración de la beca.

Nuestro horario es de lunes a jueves de 09:00 a 18:30 y los viernes de 09:00 a 15:00 (jornada intensiva en verano), en nuestras oficinas de Paseo la Castellana (Metro Cuzco).

Ofrecemos una remuneración de 400€ netos/mes durante el periodo de beca, que serían 6 meses, tras este periodo la persona se incorporará a la empresa como un trabajador más.

Las funciones que se realizan son las siguientes:

-Realizar las actividades de gestión, seguimiento y coordinación del Sistema de Calidad y Seguridad de la Información
– Informar a la Dirección durante la revisión del Sistema o cuando sea oportuno, sobre el funcionamiento del Sistema de Calidad y Seguridad de la Información, y necesidad de recursos
– Concienciar al personal sobre la importancia de cumplir con los requisitos del Cliente y del Sistema de Calidad y Seguridad de la Información en todos los departamentos de la empresa
– Controlar la documentación y los registros del Sistema de Calidad y Seguridad de la Información
– Comunicaciones con los clientes y otras partes interesadas para asuntos relacionados con el Sistema de Calidad y Seguridad de la Información
– Apertura, gestión y seguimiento de informes de No Conformidad y de Acciones Correctoras y/o Preventivas
– Definir y comunicar a la Dirección y a los responsables de los departamentos auditados la planificación anual de la Auditoría Interna del Sistema de Calidad, gestionar su realización con medios propios o externos e informarles de los resultados de la misma
– Realizar el seguimiento de la formación planificada, así como el balance anual de la formación realizada

  • Requisitos mínimos

-Imprescindible nivel B2 de inglés o mayor
-Conocimientos de Normas ISO 9001; 27001; 14001 y 19601
-Poder firmar convenio de prácticas
-Buscamos una persona resolutiva, proactiva y con excelente capacidad de comunicación.

Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es